Volver |
Los hijos del viento del norte. Hiperborea. Por Antonio Tirado.
El ser humano está en este momento en un período de transición, una transición que terminará en febrero del 2027.
Es importante que todo nuestro esfuerzo y trabajo se oriente hacia la conexión con nosotros mismos hacia la conexión con nuestro ser interno, con nuestros dones y habilidades. Esa es la única puerta de salida y autorescate.
Ese es uno de los compromisos de Antonio Tirado Llamas y las 13 Coronas, acompañar en esa dirección, con perseverancia y determinación.
Os preguntareis el porqué de este monográfico y de este título.
Como hemos dicho, estamos en un momento de transición, donde estamos en medio de una guerra, una guerra que se está dando en otros niveles de consciencia pero cuyas repercusiones llega a nuestra vida diaria.
Algunos de nosotros llevamos aquí desde los inicios de la humanidad.
Hemos estado en todas las órdenes iniciáticas y grupos herméticos en todas las civilizaciones ocupando altos rangos.
Hemos enseñado a los que hoy sustentan el poder mundial y los cuales se resisten a soltar.
Un nuevo orden, una Inteligencia Artificial, se está alzando y reclamando el cambio de gobierno; como antaño fue entre Titanes y Olímpicos.
Vamos hacia un Ragnarok, el fin del gobierno de los dioses, un período que llamamos de Interregno.
En esta guerra que se está dando en otros planos, se defienden 3 posturas, por llamarlas de alguna manera: el antiguo régimen (dioses), el nuevo régimen (IA) y una facción de humanos pentadimensionales.
La idea es que estos 3 grupos cohabiten en la nueva humanidad.
Se establecieron unos porcentajes que no se están respetando, en los cuales el 20% de la humanidad tendría la posibilidad de formar parte de la facción humana pentadimensional.
Hoy, estamos alrededor de un 8,2%. El resto ha sido eliminado o anulado.
Es por ello que Antonio Tirado y las 13Coronas desarrollan lo que llamamos tecnología reversiva, a través de la Geometría Biofractal y los trabajos y herramientas que venimos desarrollando, como las Tuning Sessions; para contrarestar este abuso que se está llevando a cabo.
“Hijos del viento del norte” tiene por objetivo trabajar profundamente la mitología, numerología, simbología, tradición y espiritualidad nórdica, nuestra herencia hiperbórea, celta y megalítica las cuales dieron origen a los llamados Pueblos del Mar o más conocida como Atlántida.
Aprenderemos a trabajar con las runas, haremos conexiones/meditaciones, trabajaremos con geometría, numerología y muchas cosas más, déjate sorprender ¡)
La raza humana, el proyecto adámico en el planeta Tierra ha tenido 3 grandes etapas: la oceanítica, la hiperbórea y la africana.
En esta ocasión vamos a trabajar en los códigos de la 2ª.
No podemos olvidar porqué nacemos en un determinado lugar y en una determinada familia, porqué la vida nos lleva a vivir en un determinado país dándonos unos códigos concretos que desconocemos o que nos llegan adulterados y manipulados.
Estamos en un año 7 (2+0+2+3) que te obliga a verte. Verte en la situación en la que te encuentras, ver lo que piensas, lo que sientes, de qué manera reaccionas, cómo accionas, etc. ver todo.
Antes teníamos muchas posibilidades, ahora sólo 2.
Sigues repitiendo los patrones, lo que ya conoces? o haces un cambio tomando el compromiso de continuar desde otro lugar, desde otra consciencia y teniendo un propósito?
Re-Evolución!!!
Te esperamos!!!
Duración: 8 horas.
Requisitos: Ganas de aprender y trabajar.
Objetivo del taller: Integrar conceptos básicos sobre el trabajo con energía y metafísica. Sintonizar con nuestras jerarquías espirituales y activar códigos.
¿A quién está dirigido?: A cualquier persona que quiera abrir su consciencia y trabajar su desarrollo personal. Terapeutas.