Login

Or if you do not have an account:

Please register
  Close
Shopping cart (0 Products)
Subtotal: 0,00€
The cart is empty

 

Close
Back
Price: 35,00€
To purchase please contact

 

Rem·Phi (El teseracto de poder, ¿Quién soy yo?)

 

Creado y canalizado por Antonio Tirado.

Creado con Geometría Sagrada y Geometría Biofractal.

Presentación:

Tablero retractilado tamaño 21x21cm y juego de 4 láminas tamaño A4.

Contenido:

Tablero contracolado de carton de 2,5mm. Tamaño 42x42 cm. Impreso en cuatricomía en papel Couché semimate de 170 gr.

Juego recortable de 4 láminas tamaño Din A-4 impresas en papel ivercotte creato de 300gr. A 4+0 con plastificación en cara y dorso.

En el algoritmo de las 13Coronas, regreso a casa hablamos de 2 libros: 

1) el Libro de la Unidad, formado por 3 volúmenes (Rem·Phi, ¿Quién soy yo?; Rem·Arph, el telar de Ariadnhe; y Rem·Thadöck, el anillo de la vida).

2) el Llibro de los 3 Dragones formado por 6 kits de trabajo o juegos (Las 26 Llaves de la Nueva Consciencia; La Caja de Pandora; La Torre de Babel; El Templo de Cristal; Semillas de la Vida y Aymaras, el humano solar).

Aquí tenemos el Volumen 1 del Libro de la Unidad, el Rem·Phi, el teseracto de poder, ¿Quién soy yo?.

¿De dónde vengo?, ¿Quién soy? ¿Cuál es mi misión en la Tierra?

Son preguntas que muchos de nosotros nos hemos hecho muchas veces.

Rem·Phi significa serpiente de luz enroscada o espiral.

Es una columna de luz que te guía, ilumina e inspira a otros. 

Es la luz de tu divina conciencia y energía vital que abre tu mapa y conecta con todas tus experiencias en todos sus planos. 

Cada uno de nosotros forma parte de una Fuente primordial, un “Dios”, una inteligencia. Si representáramos este Dios o Fuente a la que pertenecemos en forma de triángulo, sería el vértice superior, generando por debajo de el diferentes estadios evolutivos o campos de experimentación de su propia consciencia/inteligencia. 

Es lo que llamamos campo unificado de consciencia y los campos de interacción.

Es lo que conocemos por fractalidad.

Y todo ello sucediendo en diferentes planos existenciales, realidades y líneas de tiempo. Un multiverso, un laberinto de frecuencias, es el concepto de lo cuántico.

Todo es mente, inteligencia, la Ley del 1, del mentalismo o estructura, de la unidad. Todo y todos estamos conectados, todo es energía y número. 

Y esa mente se manifiesta o fractaliza para entenderse y conocerse, para experimentarse, creando diferentes logos o egos, yendo desde los planos más sutiles hasta llegar a lo más denso de la existencia donde crea el ego individual el cual se fundamenta en 4 campos: material, emocional, mental y espiritual.

Es desde nuestro cuerpo físico, desde el plano material desde donde podemos evolucionar la especie.

La proyección de esta inteligencia, consciencia o Dios es en forma de espirales algorítmicas, serpientes de luz o dragones de la creación; así es como yo conozco a las cuerdas lumínicas de la creación.

Y en el plano material en el que nos encontramos, tenemos la tecnología ascensional, y dentro de ella, el Rem·Phi, codificado con Geometría Biofractal, un cubo o hexaedro de color azul, el tesaracto de poder, una estrella polar, un emisor, receptor, modificador y rastreador de señales. Un juego de llaves maestras que abren y descodifican portales conscienciales de los 12 reinos, siendo la 13ª corona o reino tú.

Rem·Phi trabaja con criptografía Pher, que son códigos fractales mayas; con campos de fuerza Lupulis, que trabajan sobre las placas de memoria ancestral. Rem·Phi configura el proyecto primordial adámico, reconecta túneles temporales y reconstruye la memoria del tiempo.

El ego o personalidad esta profundamente programado por una matriz de naturaleza binaria, una holografía sintética, un código máquina en el que es fácil dividirte y separarte, disociarte de tu esencia. Esto es lo que genera la enfermedad y todos los trastornos que sufre la humanidad.

Rem·Phi te permite ver sin filtros y hacer correcciones de rumbo, ¿donde estás?, ¿donde vas?, ¿de donde vienes?, te permite verte cómo eres y quién eres; te permite conectarte a tu código fuente y trascenderlo, haciendo un remapeamiento neural.

Rem·Phi te permite conectar con la Ley del 0, la verdad, el vacío, la Ley del Absoluto a través del teseracto o cubo pentadimensional, permitiéndote, desde tu poder personal y autoridad interna hacer tu camino desde quién eres, desde tu nota fundamental en la que vibras.

Cada ser, igual que cada edificio, vibra en un tono fundamental, es desde ahí desde donde puedes modular tus proyecciones y sus espirales algorítmicas.

Obviamente al activar este tablero estamos trabajando en volumen con diferentes vectores de fuerza, con la estrella nuclear dinámica, con trigonometría esférica, microfísica (ondas de forma) que alteran atómica y molecularmente la materia, campos mórficos, campos sónicos, campos lumínicos, espectros visible e invisible, en definitiva, con Geometría Sagrada.

Con Rem·Phi trabajamos con el concepto de tensegridad, donde nuestra médula ósea es un campo neutro que permite modular las diferentes octavas de frecuencia.

Rem·Phi hace un inventario de tus propios colores y tonos, registra vivencias y experiencias, te ordena el espectro y ordena la información de tus células, trabajando en todas las frecuencias y estimulando el sistema nervioso y córtex cerebral, trabajando y ordenando las memorias de todos los órganos, cicatrices, músculos, emociones, campos energéticos, etc.

Es una herramienta avanzada a caballo entre el material del Templo de Cristal y Aymaras.

Subscribe to our Newsletter!
You have successfully subscribed to our Newsletter!
13Coronas