Закрыть

 

Antonio es un facilitador de los secretos del espíritu en la forma, dinamizador de energías y activador consciencial. Para ello emplea, a veces, escritos y símbolos, otras, conferencias y cursos.

 

Entiende la vida como una constante transformación física, psíquica, emocional y espiritual, que la verdadera enfermedad de la humanidad reside en la separación con la conexión de su espíritu y, por tanto, en la desconexión de su propósito de vida: la trascendencia y manifestación y expresión de sus dones en el plano material.

 

Diplomado en Comunicación Empresarial, especializado en imagen corporativa por el Instituto de Comunicación Integral (ICOMI), empresario, terapeuta, profesor de yoga, coach, escritor y conferenciante sobre temas relacionados con el misticismo, la metafísica, la tecnología ascensional, el crecimiento personal y el despertar consciencial.

 

Creador del Proyecto 13 Coronas, plataforma educativa para una nueva consciencia, así como de la técnica Geometría Biofractal, sistema en el que están encriptados todos sus materiales. Su propuesta formativa de 3 años, Células de Crecimiento, se articula en tres módulos: Génesis Consciencial, Transverso32 y Singular, siendo la Afinación Álmica la especialidad que se obtiene.

Más información en: antoniotiradollamas.com