Cerrar

 

Antonio Tirado Llamas, creador del Proyecto “13 Coronas” para la restauración de los principios elementales del ser humano.

 

Afinador Álmico

Diseño Biofractal

Escritor, Formador, Conferenciante

 

Diplomado en Comunicación Empresarial (especializado en imagen corporativa) por el Instituto de Comunicación Integral (ICOMI). Ha realizado diversos cursos de perfeccionamiento como: Marketing directo, Dirección Financiera, Dirección de proyectos de comunicación digital, etc.

Durante más de 15 años ha trabajado como profesional independiente compatibilizando el deporte y diferentes técnicas de salud con la realización de proyectos sociales así como la dirección y gestión de la imagen corporativa de distintas empresas internacionales e instituciones públicas.

Ha colaborado mensualmente en publicaciones de tirada nacional como la revista Health&Fitness y Oxygen donde ha escrito artículos sobre diferentes disciplinas deportivas y terapéuticas.

Entrenador Personal de competidores y Monitor de actividades dirigidas en varios centros deportivos. Ha organizado y dirigido eventos y congresos deportivos y sociales.

Buzo profesional de mediana profundidad con 2 especialidades. Instructor de buceo deportivo en varias disciplinas. Socorrista de primeros auxilios y salvamento marítimo. Monitor de TRX (suspension training), TacFit, Clubbells.

Profesor de Yoga.

Maestro de Reiki en diversas corrientes (Reiki Magnificado, Usui, Karuna, Osho, Tibetano, Magnified Healing, OmRom y Orixá Reiki) y especialista en otras técnicas relacionadas con el crecimiento personal y el despertar consciencial.

Se ha formado en distintas disciplinas y Artes Marciales tales como Judo, Kenjutsu, Esgrima-Arnis-Kali y Capoeira. Cinturón Negro en: Taekwondo, Kick Boxing, Full Contact y Karate Kyokushin. Ha obtenido primeras clasificaciones en distintos campeonatos regionales y nacionales en algunas de estas disciplinas.

Se considera una persona inquieta y ávida de saber. Ha sabido profundizar en el autoconocimiento para entender sus propios procesos y aquéllos en los que cada uno se encuentra y hacia los que se dirige.

Entiende la vida como una constante transformación física, psíquica y espiritual. Esta manera de pensar le ha llevado a viajar y estudiar diferentes técnicas y corrientes filosóficas como: Medicina Tradicional China, Kabalah, Taoismo, Rebirthing, Geometría Sagrada, Masaje Metamórfico, Pranavidya y Diseño Humano.

Más información en: antoniotiradollamas.com